Consigue tu hoja de ruta para sacarle el máximo partido a tu web desde el rigor científico y cumpliendo con la letra pequeña.

Muy bien. Eres consciente de que para conectar con tus clientes en internet tienes que dejar de sonar técnico y olvidar el estilo de comunicación corporativa y centrada en vender que has venido utilizando hasta ahora.

Pero ¿cómo debe ser tu web para que no sea una tarjeta de presentación cara de tu empresa?

Tanto si llevas tiempo con tu web corporativa o de producto como si la acabas de lanzar, probablemente pasas por alguna de estas situaciones:

Icono lupa

Has leído mucha información en internet y no sabes a ciencia cierta lo que funciona y lo que no para atraer y, sobre todo, para conectar con tus visitas.

Icono web

Inviertes miles de euros en anuncios, pero tus acciones en el canal digital no repercuten de forma adecuada en tus ventas.

Icono diálogo

Te cuesta dar un mensaje sobre los beneficios de tus productos o servicios que sea comprensible y riguroso y que tus clientes entiendan a la primera.

La realidad es que conectar con tus clientes potenciales a través de tu web no es complicado siempre y cuando empieces a construir tu casa digital por los cimientos.

Estoy convencido de que has escuchado lo importante que es invertir en publicidad online y tener trabajado tu SEO. Pero fíjate: si cuando tus potenciales clientes aterrizan en tu web no conectan con lo que les transmiten tus textos, se marcharán por donde han venido.

¿Y sabes qué es lo más frustrante de todo esto?

Que en cuestión de segundos se irán a buscar otra marca que sepa responder mejor a sus necesidades o solucione su problema actual.

A través de las palabras puedes transmitir lo relevante que es la ciencia de tus productos para tus clientes hablándoles en su propio lenguaje, sin renunciar al rigor científico y cumpliendo con los aspectos legales.

Porque ten en cuenta que internet te ofrece una gran oportunidad para llegar a tu público objetivo y conseguir que preste atención e interactúe con tu marca.

Directo. Sin intermediarios.

Y con la posibilidad de analizar si los contenidos funcionan o no.

Para ello, primero debes transmitir con palabras cómo va a mejorar la salud y la calidad de vida de tus clientes comprar aquello que tú ofreces.

Andreu
Auditoría copy web

Descubre cómo debes trabajar la estructura de tu web, el diseño y los textos para conectar con tus clientes potenciales.

Tanto si quieres atraer a un profesional de la salud como a un consumidor final, es importante que pienses en la ruta que debe seguir desde que llega por primera vez a tu web hasta que realiza la acción que tú has definido.

Con mi auditoría de copywriting web voy a guiarte para que puedas tener una página que enganche a tus visitas desde el minuto cero y, sobre todo, que les ayude en el momento actual por el que estén pasando.

Este servicio incluye:

Icono chat

Sesión inicial virtual conmigo para plantearme tu situación actual y tus dudas.

Icono datos

Análisis de la arquitectura, diseño, textos y conversión de tu web.

Icono análisis

Informe con mis consejos para que puedas mejorar tus textos, diseño y estructura de tu web.

Soy Andreu, copywriter científico. Con mis textos he ayudado a laboratorios farmacéuticos y empresas de alimentación a transmitir lo relevantes que eran sus productos y servicios a través de unos textos que entendieran sus clientes.

Andreu

HE AYUDADO A CONECTAR CON SUS CLIENTES A…

Chiesi
Stada
logo-ordesa
logo-liquats-vegetals
logo-colegi-farmaceutics
tarjetas

Al realizar el pago (IVA incluido) podrás rellenar un formulario y elegir la hora y el día que mejor te vengan para hacer la sesión inicial.

Quizás te estás planteando alguna de estas preguntas que me han hecho los clientes que han contratado mi servicio de auditoría web:

¿Puedo contratar tu servicio de auditoría de copywriting web si aún no tengo web?

Por supuesto. Si aún no has lanzado tu web, te puedo ayudar a enfocarla a nivel de textos, arquitectura web, equilibrio entre diseño y texto y conversión.

Actualmente en mi empresa ya tenemos una web corporativa o de producto. Y, aunque no estamos consiguiendo los resultados que queremos, no estamos seguros de si se debe únicamente a los textos. ¿Nos puedes ayudar?

Sí. En mi auditoría de copywriting web analizaré tanto los textos como el diseño y la conversión. Te voy a acompañar con una hoja de ruta para que mejores tu web actual, pero debes saber que con el servicio de auditoría web no me implico en la reestructuración de tu web ni en la redacción de los textos.

Soy consciente de los puntos débiles de mis textos actuales y necesito que me ayudes a mejorarlos. ¿Puedes hacerlo?

Mi servicio de auditoría de copywriting web no incluye una revisión exhaustiva de todos tus textos web. Si estás interesado en que redacte por ti los textos de tu página, consulta mis servicios de copywriting a la carta.

Una vez que haya publicado mi nueva web implementando tus consejos, ¿puedes revisarla de nuevo para repasar los puntos más importantes del informe?

Mi servicio de auditoría de copywriting web no incluye una sesión de consultoría de revisión posterior. No obstante, si estás interesado en hacerla, coméntamelo, por favor, en nuestra primera sesión y te indicaré cómo puedo ayudarte.

tarjetas

Al realizar el pago (IVA incluido) podrás rellenar un formulario y elegir la hora y el día que mejor te vengan para hacer la sesión inicial.