Alta Confirmada

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1140″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»/»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¿Quieres saber más sobre cómo te pueden
ayudar los probióticos en tu vida diaria?

Si es así, esta es la guía definitiva.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»vc_default» content_placement=»middle» bg_type=»bg_color» bg_override=»full» bg_color_value=»#d2d2d4″][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1087″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][ultimate_heading main_heading=»¡Muchas gracias por suscribirte a mi blog!» heading_tag=»h3″ margin_design_tab_text=»» main_heading_font_size=»desktop:48px;» main_heading_margin=»margin-bottom:35px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]¡Enhorabuena! Ya formas parte de esta comunidad de profesionales y empresas e instituciones del sector farmacéutico, de la nutrición y la investigación biomédica que incorporan a su ADN profesional la comunicación como valor para acercar la ciencia a sus públicos de interés.

En unos minutos te llegará al correo un email con el enlace para que te descargues mi guía gratuita para aprender a utilizar los probióticos en los problemas de salud del tracto gastrointestinal. Espero que te resulte útil para profundizar en el apasionante campo de la microbiota intestinal y te lleves herramientas prácticas para tu día a día.

Si tienes cualquier problema para descargarte el ebook, escríbeme a andreu@andreuprados.com

Te animo también a que me preguntes sobre aquellos temas que te gustaría que trate en mi blog para ayudarte. Quiero crear contenido útil de gran calidad útil para ti.

Además de recibir una newsletter semanal con lo nuevo en mi blog, también te voy a mandar contenido exclusivo en nutrición y comunicación que no publico en el blog.

También podemos seguir en contacto a través de Twitter, Facebook y Linkedin.

¿Nos leemos?

Un abrazo,

Andreu[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»vc_default» content_placement=»middle» bg_type=»bg_color» bg_override=»full» bg_color_value=»#9b8d84″ css=».vc_custom_1481729473793{margin-top: 25px !important;background-color: #9b8d84 !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»46″ img_size=»250×250″ style=»vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Deja que me presente….

Soy Andreu Prados, farmacéutico y dietista-nutricionista de formación, y comunicador por pasión y vocación. Desde 2010 me dedico a la comunicación científico-médica y corporativa del sector salud.

Mi misión es ayudarte a comunicar tus conocimientos en materia de nutrición, biomedicina y salud de forma amena, creativa, accesible y humana

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Copyright © 2016 Andreu Prados Bo · Comunicación científica corporativa. | Todos los derechos reservados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]