Testimonios

Colaboro en proyectos de comunicación nacionales e internacionales con empresas e instituciones del sector de la salud y la investigación biomédica.

Si quieres conocer más de mi trabajo, puedes leer a continuación algunos testimonios y si necesitas más referencias por favor escríbeme a andreu@andreuprados.com.

Estos son los clientes que confían en mí

He tenido la suerte de trabajar, entre otras, con las siguientes organizaciones:

 
Biwel
Stada
Ferrer
esaludate
Ediciones mayo
Nutricience
Tinkle
Condinucat
Nutrapp
farfara
Catalunya empren
TED
colegi
Chiesi
fasstink
Smartfooding
 

He colaborado como docente en diferentes másteres y postgrados de las siguientes universidades:

 
Isabel I
Blanquerna
Universitat de Barcelona
UCAM
 
  • El entusiasmo de Andreu por las áreas de las ciencias de la salud en las que trabaja deja huella en su comunicación divulgativa y formativa. Ha sido muy agradable colaborar con su ilusión y la calidad técnica de su trabajo.

    Mª Eugenia González – Dietista-nutricionista R&D SCFAs en ELiE Health Solutions

  • Conozco a Andreu desde hace un par de años y personalmente admiro su trayectoria y su evolución profesional. Le considero un referente en un tema cada vez más estimado en el campo de la dietética y nutrición, como es la microbiota intestinal y su relación con enfermedades autoinmunes e inflamatorias, campo que a su vez es bastante desconocido y más aun al aplicarlo en la clínica diaria. He asistido a varias formaciones impartidas por él orientadas a este tema y el resultado ha sido siempre muy positivo gracias a su clara comunicación y actualización sobre el tema impartido.

    Del mismo modo, es un compañero cercano al que recurro para estar al día de los avances de esta ciencia tan nueva que protagonizan los microorganismos que habitan en nuestro interior.

    Victoria Fagúndez Dietista – Nutricionista clínica

  • Tuve la oportunidad de contar con la participación de Andreu Prados en una acción formativa dirigida a profesionales de la salud. Andreu cumplió a la perfección con los objetivos didácticos y formativos marcados, uno de los cuales era actualizar conocimientos sobre Microbiota y Salud. Andreu presentó artículos y temas de notable actualidad, mostrando una gran capacidad de comunicación y gestión de la información.

    David Manrique – Farmacéutico R&D SCFAs en ELiE Health Solutions

  • He tenido la gran fortuna de desarrollar varios proyectos junto con Andreu en materia de comunicación y emprendimiento en salud y en todos ha demostrado un alto compromiso, disciplina y constancia. El mayor beneficio de trabajar con Andreu es su actitud positiva con la que asume los proyectos y su excelencia a la hora de trabajar. Todos sus trabajos tienen una huella indiscutible suya que refleja su compromiso, profesionalidad y creatividad. Sabe convertir las sugerencias en valor añadido de forma rápida y sin problema. Eso se agradece mucho. Además, es muy fácil trabajar con él y lo hace todo muy ameno. Es un gran profesional de la comunicación corporativa y con una amplia experiencia en el sector de la nutrición y la salud.

    Mª José Tenedor
    Directora de proyectos y valores en Fass Think

  • Después de casi un año de colaboración con Andreu, puedo decir que fue una gran idea contactar con él para invitarlo a unirse a nuestro proyecto internacional de divulgación científica Gut Microbiota for Health.

    Andreu es una persona metódica, proactiva y con un gran sentido de la responsabilidad. Conoce la ciencia, sabe cómo explicarla y es una persona abierta a debatir ideas y a escuchar otros puntos de vista. Recomendaría sin dudarlo su trabajo para quienes necesiten un buen comunicador científico.

    Lorena Corfas – Directora de cuentas en Tinkle Barcelona

  • Me encanta trabajar con Andreu  porque es un excelente profesional y un gran entusiasta de la nutrición humana. Es dedicado, eficaz, resolutivo, responsable, organizado, y un gran comunicador, capaz de aportar información rigurosa y a la vez amena y fácil de entender para el público especializado de profesionales y empresas del sector salud con el que lleva trabajando desde 2010. A nivel personal  la mejor virtud de Andreu es su sentido del humor. También destacaría su flexibilidad, positivismo y amabilidad. Además de tener un gran bagaje en conocimientos y habilidades en materia de nutrición, destaco su compromiso y actitud proactiva a la hora de trabajar.

    Trabajar con Andreu marca un antes y un después. Es garantía de trabajo impecable y profesionalidad en los proyectos de comunicación científica en el sector salud. No pierdan la posibilidad de trabajar con Andreu, no les decepcionará.

    Begoña Caneda – Directora área científica de Fárfara lab S.L. y profesora en los grados de Nutrición Humana y Dietética y Fisioterapia de la Universidad Ramón Llull.

  • He tenido la ocasión de trabajar con Andreu Prados en diferentes acciones durante el pasado 2015. Una de ellas fue en relación a una ponencia sobre probióticos que realizamos en el marco del Congreso de Autocuidado. Andreu fue un excelente ponente, que además de explicar con lenguaje cercano el mundo de los probióticos y sus efectos en nuestro organismo, supo hacerlo de una forma divertida y muy amena,  sumando el interés científico del tema con una muy agradable forma de comunicación. También he contado con el soporte de Andreu Prados para diseñar los textos de una nueva web relacionada con el mundo de la Nutrición, el bienestar y los probióticos. Estoy muy satisfecha con sus aportaciones ya que además de ser técnicamente de mucha calidad ha sabido adaptar la información a un lenguaje muy cercano al consumidor final, para hacer entendible conceptos médicos y científicos que a veces resulta muy complicado de comunicar a este tipo de público.

    En resumen, recomendaría a Andreu Prados como ponente para exposiciones sobre temas de probióticos, nutrición y salud, dirigidas tanto a especialistas como a un público más general, por su conocimiento en estos temas y por su versatilidad en encontrar la forma de comunicación más adecuada en cada caso. También lo recomendaría como consultor experto en probióticos, nutrición y bienestar relacionado con temas de salud.

    Elisabet Font – Product Manager de Chiesi España S.A.

  • Desde el 2014 Andreu Prados contribuye en presentaciones, artículos de divulgación para la revista científica del Colegio “Circular Farmacéutica” y la revista “El Farmacéutico” de Ediciones Mayo y cursos de formación especializada en nutrición de la Vocalía de Alimentación y Nutrición del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.
    Lo que más me gusta de trabajar con Andreu es su gran interés y compromiso en transmitir y difundir la ciencia a la población general y a los profesionales de salud en los diferentes ámbitos de formación. Su trabajo y aportaciones hechas presencialmente o de forma virtual a la Vocalía han resultado muy oportunas y bien argumentadas. Valoro muy positivamente su actitud proactiva y su disposición a colaborar con los profesionales de la salud miembros de los diferentes grupos de trabajo. También quiero destacar su interés en ayudar y su motivación a colaborar a todos los niveles (por ejemplo, proporcionando su opinión y asesorando consultas de profesionales sanitarios relacionadas con la nutrición humana y la dietética).
    Su pasión por lo que hace y su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación en el sector salud son el mejor aval para que recomiende sus servicios.

    Anna Bach
    Coordinadora Científica de la Fundación Dieta Mediterránea y Vocal de Alimentación y Nutrición del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona

CONVIÉRTETE EN EL IMPULSOR DEL CAMBIO

 La ciencia que no se comparte y difunde, desperdicia su potencial para generar cambio.Queda reducida a porcentajes, fórmulas, y cifras vacías. Deja de ser catalizadora. Pierde su valor.

 

Como empresa o institución del sector de la salud, como médico, investigador y profesional de la salud:

TÚ tienes el poder de generar y dirigir el cambio.
Y yo, estaré encantado de ayudarte.